WASHINGTONIA

En los últimos 10 años,

Gold Palm ha dirigido su estrategia hacia una especialización progresiva en la variedad de palmera Washingtonia. Esta especialización nos ha llevado a desarrollar plantas de gran calidad y ser capaces de ofrecer unos precios de mercado imbatibles.

Todo esto nos ha permitido convertirnos en uno de los mayores productores y exportadores de palmeras Washingtonia en el mundo.

Plantaciones
de Washingtonia

Actualmente Gold Palm dedica aproximadamente un área de 200.000 metros cuadrados a la producción de palmeras Washingtonia, distribuidos entre las provincias de Valencia y Alicante.

Esto alcanza un total de 40.000 a 50.000 unidades de entre 3 y 10 metros de altura.

Palmeras Washingtonia y el proceso de exportación.

Cuidamos mucho cada uno de los detalles del proceso de exportación por lo que nuestras palmeras llegan a su destino en la mejor situación posible. La experiencia acumulada durante todos estos años nos a ayudado a tener un equipo preparado y especializado para este tipo de operaciones. Gracias a ellos, podemos afirmar con orgullo que la mortalidad de nuestras palmeras es prácticamente inexsistente. Algunos de los puntos clave durante este proceso son:
  • Uso de la maquinaria y herramientas apropiadas. Nuestra flota está especializada en este tipo de trabajos.
  • Aplicación de los tratamientos fitosanitarios pertinentes, testeados y aprobador por el Ministerio.
  • Uso de materiales de calidad para cubrir las plantas. Utilizamos tejidos de yute de alta calidad para cubrir el cepellón y las raices.
  • Manejo rápido de todo el proceso, lo que permite desarraigar las palmeras en un tiempo muy reducido.